Blogia
Laura Mouliaá

Cansada...

son las 5:36 de la tarde y como gato encerrado en una habitacion doy vueltas de un lado a otro, he acabado con todas las cosas que habia que hacer, y ya no tengo mas, ¿que hago? pense en dormir y no puedo porque odio las siestas, pense en escuchar musica y no puedo subirle alto al volumen, salir a la calle a caminar? hace calor... son de estos dias que sencillamente no estas de acuerdo ni dispuesto a hacer nada... me doy cuenta que lo paso bien aqui, no tiene la comodidad de mi casa pero al final me vine a refugiar aqui, no tengo ganas tampoco de escribir ni ahora ni antes ni despues, desde que recibi criticas buenas y claro malas ya no se me da... estoy cansada tambien de escribir siempre lo mismo no puedo salirme de mi, ya, un instante y ser otra, siempre cansada, triste, deprimida, sola, confundida, gris ves con que facilidad lo repito? es ya imposible esta situacion, pero lo malo es que estoy bien!!! que me siento bien... la gente me pregunta como estas? y respondo bien a veces digo bien muy bien, no se si ya me acostumbre a estar en este estado, estoy cansada ya de esto, de esta situacion y me desespero, es inutil tambien que te cuente esto, solo quiero desaparecer unos segundos, pido no estar aqui, hoy por la mañana me decian, cuidado con lo que pides porque se te puede cumplir-. ahora les digo QUE IMPORTA de la manera que sea si es muriendome, venga perfecto, ahora no me importa nada, pero eso pido solo unos segundos cerrar los ojos y pff desaparecer, no estar aqui, dormir tambien me gustaria, poder hacerlo como dice fer por dias, para no saber de nadie, ni verme otros mas encerrada en mi misma, y despertar y darme cuenta que ya no hay nadie, que se han ido... pero no te preocupes te juro que estoy bien, sera que no tengo nada que hacer ahora! y solo se me ocurre quejarme de todo... lo que daria por abrazarte, Que tiene tu veneno que me quita la vida solo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura. Dependencia bendita invisible cadena que me ata a la vida y en momentos oscuros palmadita en la espalda ya estoy mas seguro... Se me ponen si me besas rojitas las orejas... Pon carita de pena que ya sabes que hare todo lo que tu quieras ojos de luna llena, tu mirada es de fuego y mi cuerpo es de cera, tu eres mi verso,pluma,papel y sentimiento la noche yo y tu la luna, tu la cerveza y yo la espuma, voy por ahi vamos a caminar, si eso sera lo mejor, antes paso por los cigarros y pide a dios que me moje la lluvia, que buena idea si, voy a hacerlo, respirar aire puro, hace tanto que no me mojo de lluvia... mañana nos vemos...:*

0 comentarios