Blogia
Laura Mouliaá

No pasa nada...(eso es bueno)

Hoy parece ser que aqui afuera se ha tranquilizado todo, mucha gente no ha venido aqui y mi gente no me esta acosando como siempre, la tranquilidad me encanta, nos hemos reunido aqui como siempre, he visto entrar a Laura, Lecabel, Carpintero y el duende kike y los leo... todo pasa trankilo y como en pausas y con musica de fondo por supuesto como dice lecabel, y fumo y abro un diario lo leo, lo pienso y tambien me doy cuenta que Oriente empieza a dejarse ver con comentarios me da gusto porque de alguna forma les toma de las manos, el cielo nublado, y un poco de aire y extrañandote tanto. conteste mail´s salude a los contactos que me permitieron hacerlo, borre unos cuantos correos basura, lei mil veces el que me dejaste, he impreso hojas del libro que ansio terminar de leer, en fin ahora estoy trankila, mirando todo pasar, y agradezco tanto este momento hacia mucho que no lo estaba, estoy ahora bien, nada de agobios y preocupaciones, esas tambien las borre, comiendo bombones jejeje y saben deliciosos, no hay nadie, hoy nadie me quiere molestar, los clientes se ha portado mas que amables muy concientes y ni hacen ruido, pero me faltas!... sin embargo he tenido tiempo de pensar que hacer por la noche, ya en mi bolso llevo unas 20 hojas, 10 del libro ese y otras 10 que he robado de los diarios, caminare a casa, planeare trankilamente con una amiga donde pasarla este 15 de sep y quiza le invite alguna cervecita para agarrar sueño, despues cenar lo que mi papa seguro cocino por la tarde y reconciliarme con el, una ducha, musica, y conforme se den las cosas un regalito erotico-festivo ;) no prometo nada porque hoy no tengo imagenes grabadas en mente, pero ya mi dia esta hecho y terminado ahora solo me queda rezar para que no llegue ningun idiota a arruinarmelo... mil besos y los quiero otro tanto. Ciao

0 comentarios