Blogia
Laura Mouliaá

El teatro de la vida...

Me doy cuenta que si, que tiene razon en sus palabras, TODO ES UN TEATRO!!!! YO TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO SOY MUY TEATRERA!!! asi vivo yo, tomandome las cosas de quien vienen, a veces soy la victima, a veces soy el verdugo, a veces soy solo un payaso, alguien ya me dijo que esta es una manera muy egoista de ser, vamos no se puede ir a la ligera por el mundo, pero en lo personal, no hay de otra, me emociono muy facilmente, y cuando han logrado llamar mi atencion me descuido un poco, siento que este es uno de los temas en los que en verdad necesito descubrirme, buscar mi verdadero yo, porque el papel que llevo ahora, no me esta gustando nada, pero si miro dentro ahi donde me cuesta trabajo entrar (por temor a lo que vaya a encontrarme) hay muchas cosas una infinidad de errores que he cometido y que no soy capaz de perdonarme, sera que como comentaba alguien aqui, que era dificil entrar a su diario por temor a que la descubrieran, exactamente senti lo mismo, porque se que en cada relato o palabra que escriba llevara algo muy mio, sin querer ahora lo estoy haciendo, y ya me estoy arrepintiendo mejor lo dejo y ya... adios. Es cierto, la vida es un teatro, lo malo es que siempre llega el momento en que nos damos cuenta de que estamos interpretando un personaje y es terrorífoco a veces,el saber que ese personaje sabe más de nosotros que nosotros mismos y se aprovecha de eso para seguir existiendo y robarnos la vida que nos merecemos.

0 comentarios