Blogia
Laura Mouliaá

Te ví...

Te ví... Son las 9:15pm y este lugar jamas habia estado tan solo como hoy, ¿a donde va la gente? ¿hacia donde se dirige? Quiza a encontrarse con algun amor, quiza solo hoy se les detuvo el tiempo y miran por la ventana, hoy parece que nadie esta solo, que no existe soledad alguna en su espacio exterior, hoy parece que nada mas estamos solos tu y yo, asi es, te vi entrar, en cuanto tu esencia y el humo de mi cigarro se mezclaron no pude evitar darme cuenta de tu llegada, ese perfume lo guardare para mezclarlo entre mis sabanas y soñar que eres mio, aunque mejor dicho has sido mio desde el momento en que caminabas por la acera y alcanzaste a escuchar el sonido del cierre de mi blusa bajar y te decidiste a entrar, me obligas a mirarte y no quiero... ¿porque no me invitas a tu mesa ha hablar de nuestras soledades? ¿porque no me cuentas que te sientes vacio igual que yo? lo mejor de la vida se da a cuenta gotas y aunque pudiera acercarme a ti seguro algo en el destino se atraviesa y me lo impediria, porque puedo sentir que lo nuestro seria muy bueno, puedo ver en tus ojos el fuego que jamas me ha quemado, puedo ver en tu cuerpo la falta de caricias, ¿porque no me atrevo y dejo mi vida atras y comienzo por conquistarte? ¿o definitivamente disfruto mirarte de lejos y adivinar lo bueno que serias amandome? si dejarte asi a lo lejos y ni arruinarlo todo porque se que despues mi escote va a molestarte y esa esencia tuya va a acabar por hartarme, mejor asi desde lejos voy a quitarte esa corbata lentamente atrayendote a mi, abrir esa camisa boton a boton y tirarla al suelo, enredar tus brazos en mi cintura y sentir como me aprisionas, respirar el aire que exalas y acariciar tu pelo, vamos, tocame soy real, ¿puedes sentir mi necesidad? siente como me estremesco entre tus brazos, veo que eres timido me lo dicen tus movimientos, pero si pudieras sentir el calor que emana mi sexo, vamos a disfrutar de ello, desnudame, desnuda mi alma y enseñame todo lo que sabes, haz en mi aquello que has hecho tiempo atras, que quiero danzar en tu sexo, gozar, y expulsar todos los defectos que llevo dentro,comenzar de nuevo, contar otra historia, aun no he escuchado tu voz pero puedo darle forma e imaginar que me susurra cosas al oido, poemas que tu mismo has escrito,ha pasado ya una hora y no, nos hemos dado una oportunidad y con lo que he escrito hasta ahora me doy cuenta que mas bien soy mujer de conversaciones y acciones, o que son tantos los sentimientos que provocas en mi que no me dejan concentrar o realmente lo acepto soy muy mala escribiendo y es que debo mejor optar por solo mirarte y pensarte no despediciar mi tiempo en escribir frente tuyo, porque la mente es mas rapida y profunda que la escritura... Estas mirando el reloj parece que ha llegado la hora de despedirnos,¿te volvere a ver? ¿te cruzaras en mi camino?deseo profundamente que asi sea, pero antes de irte mirame que nuestras miradas se crucen por ultima vez que un vez mas coincidan, van a traer tu cuenta. es mi ultima oportunidad de tocarte....pudiste sentir mi caricia? ja... yo senti que te sorprendio, fue mi despedida, que tengas dulces sueños, invitame a tus sueños, abrigate que llueve, yo mañana estare aqui de nuevo en busca tuyo, acomoda tu corbata... asi esta mejor. hasta mañana. No me olvides!!!

0 comentarios