Blogia
Laura Mouliaá

Se que no basta con colgar mis alas...

Ayer que lo lei, no pude evitar imprimirlo y llevarmelo a casa, y leer y leer, hay tanta verdad en lo que dice lecabel, que es cierto lo que dice laura esto de los diarios no son mas que espejos, donde en otros puede verse uno mismo, y hay tantas palabras que sin embargo yo aun no puedo expresar, pero es muy gratificante cuando otros lo hacen por mi y tan perfecto, tan asi como puedo sentirlo, y pues yo tb tengo unas alas ahi en un rincon oscuro del placard, pero a veces las uso, y vuelo un rato y es fascinante saber que estas en otros lugares con personas distintas, en lugares jamas vistos por tus ojos, ser otra, pero siempre tu misma, aunque siempre al llegar tan alto se derriten, si lo hacen. y tengo que volver, y regresar aqui, a lo mismo, a la realidad que mas que nunca, detesto.... y ahora solo vivo de sueños, eso me mantiene viva, ilusionada, amando mis sueños, pero es muy cierto lo que dice: a ti mismo no puedes mentirte, como a los demas, solo tu sabes esa verdad y realmente quien eres, pero como hablar con la verdad cuando los demas no entienden? que, ¡exacto! vives en un mundo paralelo y que a veces o casi siempre ese es mas fuerte que el otro, y no quieren entenderlo, no lo aceptan, a fin de cuentas uno no esta tan solo, uno no puede deshacerse de todo y ser y existir por uno mismo, siempre de tras te das cuenta que llevas gente a cuestas, que te encadenan a donde perteneces, y que no puedes huir, y jamas regresar, lo he pensado muchas veces, que a mi no me importaria morir ahora mismo si estuviera sola en el mundo, seria tan facil dejar este mundo porque si, a mi tampoco me dice nada, pero pienso en el dolor que les causaria a los mios y me tengo que quedar, solo por eso... porque tenemos que ir de par en par siempre, pertenecer a alguien siempre, aunque ya no quede nada, solo lazos familiares, porque tenemos que ir encadenandonos a la gente que se nos atraviesa en el camino y depender de ellos, porque no mejor ser como hormigas, que se encuentran en el camino, se tocan y se van, nosotros mismos, nadie mas, nos hacemos dificil la vida, aferrandonos a todos siempre, si fuera mas facil amar, seria distinto porque siempre las relaciones acaban mal, y te das cuenta solo al final que solo tu te amas tanto como lo necesitas, malo cuando aparece esa gente que tiene esa rara energia en los ojos, ahi si, te arriesgas a quedarte en este mundo aunque no te guste, ahi si estas dispuesta a encadenar tus ganas a la vida, y ese mundo paralelo se vuelve mas real como el que lo es y te confundes, y miras tus alas, las sacas de ahi, las desempolvas, y cuando vas a iniciar el vuelo......... te arrepientes, porque tienes pasado y lleno de tanta gente, que no te deja despegar, que triste y se siente horrible, y se que no basta con solo colgarlas siempre las estoy mirando, siento que debo tenerlas puestas, conozco demasiada gente que ni siquiera las tiene, ouch te dejo que aqui hay mucha gente y me desconcentran... vengo despues.

0 comentarios