Blogia
Laura Mouliaá

Momentos

No se que escribir he tenido la necesidad de hacerlo desde hace varios dias, tantas cosas que decir, por ejemplo el domingo, estaba cansada, aburrida y triste y tenia unas ganas inmensas de sentarme aqui a escribir esas sensaciones... escribir que me la pase sumandole horas al reloj, imaginar que para esa hora los rayos del sol le acariciaban la espalda, a laura presenciando un amanecer con los ojos cerrados, y a lecabel que puedo decir de ella a pesar de dejarnos tanto aqui, no pude adivinar su posible horario, solo que de seguro estaria elevandose sobre las bestias, y pues no pude hacerlo, uno no deja de ser comun y corriente y claro tener que cumplir con obligaciones pero solo para estar mas desahogada entre semana, en fin. ahora que puedo hacerlo, que tengo tiempo se me borran las ideas y no puedo decir nada, agregandole que no estoy en la privacidad de mi casa, y lo que sucede aqui me desconcentra sobremanera, por cierto que musica tan horrible escuchan los jovenes de hoy(no es que sea yo una vieja) pero ahora entiendo que por eso son rebeldes y se les ve estrasados no quiero adivinar ni lo que dicen esas letras a su traduccion, pero te pone de malas!!! que se callen!!!! si tan solo abrieran sus oidos a no se la alegria de frank sinatra, la profundidad de sade, que bueno sus letras de estos no son muy sensibles que digamos pero musicalmente hablando te pueden transportar, hacerte la vida mas facil, recuerdo cuando pasaba por esa etapa rebelde, escuchaba con emocion a jim morrison, janis joplin y mis amigos me odiaban, pero sus canciones las gritaba con tanta furia, queriendome revelar a lo que no me gustaba, me la pasaba alcoholica y sola en mi habitacion(que bonita manera de revelarse), pero feliz, como cambian las cosas y la gente, las situaciones te llevan a evolucionar, de una manera que ni te das cuenta ahora que recuerdo esos tiempos, me veo tan distinta a la de ahora, pero todos hemos cambiado tanto, mi amiga la bruja, la misteriosa, la que a todo le encontraba una razon extraña de ser, ahora la miras y te das cuenta que es la mama mas atenta del mundo y tan dulce, tan equilibrada ahora no habla de la luna y sus transiciones en el universo, si no de la composicion de la leche NIDO y lo buena que ha sido para su hijo, nunca me ha gustado como he tomado la vida, siempre ha sido la incorrecta, en aquel tiempo no debi ser ni un animal exotico(La serpiente), porque no me puse en papel de diva y comerme el mundo, estudiar mas alla de la simple escuela, volar tan alto, salir de mi para tocar el cielo, hacerme de algo minimo un titulo, y porque ahora no me convierto en otra cosa, ufff asi ha sido siempre, no se si pase con todos, llegara un dia en el que se pueda estar conforme con lo que se es y lo que se hace?... desgraciadamente uno va involucrando personas y cuando quieres hacer ese cambio o lo has hecho, ya no se puede, no tienes derecho, porque ese cambio es total, y ellos saben que les afectara y no quieren que lo hagas, he pensado en cambiar de pais, si, por eso que dicen, que hacerlo es cambiar de persona, cambiarlo todo ahora que veo a mi mama preparandose a su viaje, cada compra que hace para el se convierte en una persona un puntito distinta, una blusa, unos jeans, un disco, pero asi es a veces uno se estanca en el sitio a donde perteneces, y necesitas salir pero ya de ahi, olvidarte de que los que te conocen desde siempre, pueden adivinar porque momentos estas pasando moralmente y no quieres que lo noten, viajar muy lejos tan lejos puedas llegar y claro regresar haciendoles creer que has cambiado, que no te llamen por tu nombre porque ahora eres diferente, distinta, porque has visto y conocido mas, y eso es lo que quiero, no ser tan predecible a los ojos de los que me tienen tan de cerca, pero habra que esperar un tiempo, porque parece ser que los dos pasamos por la misma etapa y eso si, primero el antes que yo, si esta bien yo lo estare, para todo hay solucion y paciencia tengo mucha, asi que mis mejores deseos que todos los sueños se logren con la mejor de las suertes, y que espero no aplicar aqui la idiosincracia del asquil y solo en el camino encontarnos y tocarnos, espero que no.....mil besos...la vida está en constante movimiento, aunque no puedas verlo, segundo a segundo todo cambia, incluso nosotros. Lo importante es que quieras recibir los cambios con alegría y dejar atrás lo que ya no tiene razón de ser. Alguien, no sé quien, dijo una vez que quien se queja por lo aburrido de su día no es lo suficientemente poeta, que una mente creadora encuentra en cada detalle, por ínfimo que sea, un lado bueno y como sacarle provecho. ¿ Quiero viajar? Pues lo hare, siempre tendre tiempo de volver, lo único que no tiene arreglo es la muerte y a esa dama no hay que dejarle espacio para que entre antes de su tiempo. Que no nos quite nada. Búscare la vuelta, encontrare la punta del ovillo y desenredare mi vida de una vez y para siempre, y si tengo tiempo para aburrirme, emprendere algo nuevo, pintare, dibujare, bordare, tejere, lo que sea, estudiare un idioma, o simplemente saldre de casa a pasear, a caminar por lugares que no suelo frecuentar a menudo. Vamos que tengo pasta para ser feliz, soy una persona muy sensible, de mucho corazón. Un beso.

0 comentarios